METODOLOGÍA

Formación Virtual

Nuestros cursos hacen uso de una de la plataforma web que permite a instructores y estudiantes elaborar y participar en procesos de enseñanza - aprendizaje no tradicional con los últimos adelantos tecnológicos en este campo.

El modelo pedagógico empleado en nuestros cursos se basa en el uso de metodologías activas y motivadoras, adecuados para generar altos niveles de aprendizaje.

Utilizamos herramientas como video tutoriales, links a páginas web, material de lectura, actividades, ejercicios, chats, foros y evaluaciones, que hacen muy entretenido el proceso de aprendizaje.

Los usuarios pueden acceder a los cursos sin limitaciones de tiempo y espacio:  la plataforma es accesible desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y 365 días al año.  Cada usuario puede avanzar a su propio ritmo, dedicando el tiempo que desee para tomar las lecciones que  puede repetir tantas veces como considere necesario para asegurarse la total comprensión de los temas.

Adicionalmente, a través de esta plataforma, los usuarios envían las tareas al instructor para su revisión y pueden ver los resultados de sus evaluaciones.

Última modificación: lunes, 17 de marzo de 2014, 8:34